Ultimas Noticias

Municipio de La Calera venderá permisos de circulación en dos lugares fijos y una oficina móvil

marzo 11th, 2013 | by Prensa
Municipio de La Calera venderá permisos de  circulación en dos lugares fijos y una oficina móvil
La Calera
0

title=

Proceso será acompañado por profesionales capacitados en este tipo de trámites.

logo Muni La Calera

En dos puntos fijos y uno móvil, el Municipio de La Calera venderá los permisos de circulación para vehículos livianos. El proceso, que se extenderá hasta el 1 de abril próximo, contará con el apoyo de personal capacitado para atender de mejor manera a los usuarios que requieran realizar este trámite.

De esta manera, está previsto que en el Salón Municipal se atienda hasta el 31 de marzo de 8.30 a 14.00 horas y de 15.15 a 20.00 horas. En tanto, el 1 de abril se atenderá en horario continuado entre las  8.15 y las 20.00 horas, mientras que los sábado y domingo los horarios de atención serán de 9.00 a 14.00 y de 15.15 a 20.00 horas.

De igual forma, se contará con un stand de atención en el acceso a la multitienda Falabella, en la extensión de calle J. J. Pérez, donde hasta el 31 de marzo se atenderá de 10.30 a 20 horas, en jornada continua. El mismo horario regirá el 1 de abril, último día para realizar el trámite dentro del plazo establecido.

Además de los dos lugares fijos, la municipalidad de La Calera  ha habilitado una Oficina Móvil, que estará disponible para concurrir hasta las empresas e instituciones que cuenten con más de un vehículo y soliciten atención domiciliaria.

 

Comentarios