Ultimas Noticias

Stand de Escuela Santa Rosa del Huerto ganó “Feria Interactiva Comunal por Nuestros Corazones”

agosto 31st, 2013 | by Prensa
Stand de Escuela Santa Rosa del Huerto ganó  “Feria Interactiva Comunal por Nuestros Corazones”
La Calera
0

title=

feria interactiva Mes del Corazón (46)Revisión médica, alimentación saludable, descansar, no fumar, control de peso, son una de las acciones que estimulaba a desarrollar el stand de la escuela municipal “Santa Rosa del Huerto”, quien obtuvo el primer lugar en la “Feria Interactiva Comunal por Nuestros Corazones”.

El establecimiento educacional se hizo merecedor de un premio consistente en una gran fiesta, que incluye música, iluminación, premios, concursos y alimentación saludable.

La iniciativa que se enmarca en la celebración del Mes del Corazón, apuntaba a entregar las herramientas necesarias, que promuevan estilos de vida más sana y la prevención de malos hábitos como el consumir comida chatarra, fumar o el sedentarismo.

Esta feria era organizada por la Oficina de Promoción del Departamento de Salud Municipal de La Calera, participando 14 establecimientos educacionales de la ciudad, clubes del adulto mayor y los consultorios de administración municipal.
Disfrutando de una vida sana y entretenida

Niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se dieron cita en este encuentro, en el cual además se realizó actividad física, degustaciones de frutas y la entrega de material informativo que invitaba a tener una activa y protagónica participación en temáticas relacionadas con la salud preventiva.

Asimismo, en esta actividad se premió al stand del club Adulto Mayor “Vinculo Fraternidad”, quien recibió un equipo minicomponente .

En la categoría de consultorios, el Centro de Salud Familiar CECOF de la “Villa Valparaíso”, junto al Centro Municipal de la Discapacidad (CEMDIS) fueron los triunfadores, adjudicándose un premio consistente en una jornada de autocuidado.

Comentarios