Ultimas Noticias

A la Expo Feria llega una combi cargada de ropa para niños y niñas

noviembre 3rd, 2013 | by Prensa
A la Expo Feria llega una combi cargada de ropa para niños y niñas
Quillota
0

title=

20131102_194210_resizedJoselyn Cortés es profesora de historia y bombera quillotana, pero la puede ver el día entero tejiendo. Esto porque es la orgullosa dueña de Tienda La Yapita, un clásico furgón Volkswagen modelo Combi que utiliza como tienda móvil y gracias al cual se pasea junto a su madre por diferentes ferias y playas de Chile comercializando sus productos.

Tienda La Yapita ofrece ropa y accesorios para niños y niñas con diseños exclusivos y tejidos a mano con fibras cien por ciento naturales, principalmente lanas de oveja y alpaca, teñidas también con procesos que garantizan la seguridad de los más pequeños.

“La combi era un sueño hippie que andaba dando vueltas por ahí”, razón por la cual esta emprendedora la aprovechó como tienda móvil cuando quedó embarazada y decidió buscar una actividad que le generara ingresos pero fuera compatible con su maternidad.

Para contactarla y hacerle pedidos especiales basta buscarla en las redes sociales por tiendalayapita, así, todo junto, y de esa forma poder acceder a la vitrina virtual o hacer un pedido específico.

Comentarios