Ultimas Noticias

Unión La Calera vuelve a sonreir

septiembre 25th, 2016 | by Prensa
Unión La Calera vuelve a sonreir
Deportes
0

title=

Luego de dos derrotas consecutivas, los cementeros volvieron al triunfo, esta vez de visita ante Magallanes, a quienes derrotaron por 3 a 2.

El partido marcaba el debut de Humberto Grondona, nuevo DT de los cementeros, quienes en la semana habían vuelto a trabajar en La Calera, esta vez en el recién inaugurado recinto de Pueblo Nuevo. Con esto se marcaba el retorno de los caleranos a su ciudad.

El partido comenzó de la peor manera para los cementeros, ya a los 2′ un tiro libre desde la derecha del ataque local ejecutado hábilmente por Diego Pezoa abrió tempranamente la cuenta, pero a los 4′ Juan Silva desperdició la igualdad para los caleranos al perder un lanzamiento penal. Luego a los 15′ aumentó Magallanes a través de Adrián Toloza quien aprovechó un balón que quedó picando prácticamente en el área chica de Paillaqueo. A los 38′ vino el descuento de Unión La Calera a través de Mirko Serrano quien de cabeza aprovechó una mala salida del portero Burgos.

En la segunda etapa los locales bajaron mucho su intensidad y los caleranos con más ganas que fútbol se fueron en búsqueda del empate que llegó a los 50′ a través de lanzamiento penal ejecutado por Mario Berríos. Finalmente a los 83′ también a través de lanzamiento penal ejecutado por Mario Berríos, marcaron el triunfo de Unión La Calera en su visita a San Bernardo.

Con este resultado Unión La Calera quedó en la penúltima posición a un punto del colista Deportes La Serena. La próxima fecha, los caleranos recibirán a Deportes Puerto Montt en la búsqueda de sumar en el presente torneo.

Foto: prensafutbol.cl

Comentarios